sábado, 27 de marzo de 2010

Propousal

Me propongo ser feliz;
divagar divangando,
indagar indagando,
uno es a uno,
que sí, que no,
que esto, que lo otro.

Ya no importa más nada,
me propongo ser feliz;
olvidarme del dolor de garganta,
ir al psiquiatra de tus sentidos,
recorrer el camino de tus sentidos,
SER tus sentidos, sentidos.

Esto recién comienza,
me propongo ser feliz;
un baño de platino,
un viaje a París,
la larga espera en el sofá,
junto a mis asertivos huesos (que amo).

Soy tan emocional y disperso,
me propongo ser feliz;
las verdades son muy y muchas,
mi piel se hace más dulce,
el gris se hace blanco,
y el blanco está en mis pupilas.

Cada uno de los tiempos viven,
porque... me propongo ser feliz;
el mundo me absorbe y yo no me dejo,
no sé bien el porqué,
aunque en realidad...
es porque me lo propuse, me lo propusiste.

No hay comentarios.: