domingo, 21 de marzo de 2010

extrañame cuando me haya ido

Destruyeme de la manera que quieras, me mimetizo con facilidad. El amanecer se refleja en tus ojos, es un gran secreto que he sabido sobrellevar. ¿Piedad? Yo digo que es por ayudar. No toques mi colección, es mía. Hay un espacio entre el poder y ya no me importa. Déjame llevarte al paseo de tu vida. Te mostraré todas las cosas que podríamos hacer. Y si no te gusta te dejo donde quieras. Recién comencé a tener mi diversión y me está gustando. Y mucho. En el atlántico norte ves el destello estelar. Es amor, te escucho decirlo. Todo es tan natural, te gusta la manera en que me doy cuenta quien soy de verdad. Nos quita el aliento y la fuerza de la naturaleza nos protege. Es un estado de shock constante cuando cuento los días que nos quedan. Español metálico, toda la gente tiene un lado vampiresco y sonríe como si de veras lo quisiera... pero la única diferencia entre la tortura y el suicidio es la cobertura de prensa y la fama.

No hay comentarios.: