jueves, 29 de septiembre de 2011

mindgamedownthere

Nunca le habían regalado flores, y menos de semejante manera. Semejantes intenciones sólo se ven en mensajes ocultos codificados, que sólo son trasmitidos (y por supuesto, descifrados) entre ojos vecinos que no esconden más verdades. Si en un abrazo, ambas pupilas, escondidas bajo sus respectivos párpados, se encontraran en el universo paralelo de inmensidad, bailarían toda la noche con una sonrisa de tres metros. Y eso fue lo que hicieron. Y se repitieron el plato cuantas veces quisieron. No hubo impedimento ni impedimentos. 

Quizás a nadie le importaba. O quizás a todos (los que somos y no somos), pero estaban conformes con ello (o con esto). O quizás todos sabían, pero nadie había dicho nada. 

Pero tú sabes realmente todo lo que pasa. Lo percibes, lo adivinas, lo retratas en tu mente. Quizás es por algo que las cosas suceden. Porque todo destino es forjado por uno mismo. Lo de la ayuda, no lo niego. O si no, lo otro: era hora de que los bailes no estuvieran prohibidos en otras realidades.

¿Cómo saberlo? 
¿Para que saberlo?
¿Vale la pena?

Estoy seguro que sí, es una certeza.
___________________

36  127  106,  134  141  95  74  147  174  50  160.

Definitivamente.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Apto!

Si todos fuéramos o fuésemos seres no-pensantes y tuviera que describir mi vida, en estos momento, en una sola palabra.. creo que escogería... WUUUHUUUUUUUUUUUUU :D!

martes, 20 de septiembre de 2011

brachte

suddenly I don't feel so insecure

lunes, 19 de septiembre de 2011

Inefablestre.

"Un acto de verdadera nobleza es necesario para romper el hechizo maléfico de una bruja arcana. Cualesquiera sea dicho acto, liberará al afectado de toda fuerza oscura que formase parte de su vida o de la de sus más cercanos." 

Gran comienzo para un cuento de hadas y encantos, de fantasía. Extrapolarlo a la vida real? No estoy tan seguro. No soy del tipo de gente que siempre soñó con torres, castillos, cabellos tipo cuerda para escalar o unicornios. Más bien soy del bando racional, del bando analítico. Pero hoy en día, y teniendo bien en cuenta como están las cosas en el mundo, no hace nada mal soñar con utopías. Siempre y cuando sean utopías que eventualmente se vuelvan reales, certezas (subrayar eventualmente). 

Y de pronto, ser el más feliz. El rey de las proyecciones verídicas. El maestro de las películas de animación. Y sentir tiburones!

jueves, 15 de septiembre de 2011

44

Al final, todo termina bien! Si no, estaríamos a años-luz del verdadero final.

:D

miércoles, 14 de septiembre de 2011

unmundofeliz.bmp

Estas sonrisas no son fingidas, ni mucho menos autoinducidas. Son la más fiel prueba de que mi corazón aun tiene ánimos de volver a intentar. Es más, me encanta sonreír. Intento sonreír todo el tiempo; pero más me gusta hacer sonreír a los demás. Siempre lo logro, es como uno de mis superpoderes. Mas estas son sonrisas distintas. Su mecanismo desencadenante es distinto y un tanto desconocido.

Y en mediodía, voy a poner a prueba su desempeño.

lunes, 12 de septiembre de 2011

sMootH

Ahora es cuando, ahora es cuando era lo único que ella necesitaba saber. Está más tranquila ahora, más tranquila. Tranquila porque tiene pasadizos mentales casi completos. Y aunque se lo sigue cuestionando, es la misma emoción la que opaca su extraño sentir. Es como el mar, es como la luna. Ahora es cuando ella proyecta tanto tanto que todo se vuelve real. Realmente realidad real. Y todo caerá por su propio peso. Sólo hay que esperar que la gravedad realice su brillante labor... 

domingo, 11 de septiembre de 2011

howeverfaraway -

Es más fácil cuando uno escribe. Pensé que era más valiente, pero la indiferencia se lo lleva todo. Se lleva la contaminación ambiental, al igual que la lluvia. Lo hace todo menos claro, cual neblina iquiqueña. Cuándo será el día que enfrente completamente mis miedos? Si fuera tan fácil como escribir, lo hubiera hecho. 

Siento cierto grado de alexitimia en mi interior. Algo que no sé que es me perturba. No estoy seguro de poder describirlo en su totalidad, ni siquiera por escrito. Es como un escalofrío. Una sensación de vacío, pero realmente no lo es. Tampoco es como cuando terminas algo que tardaste mucho tiempo en idear y te quedas de brazos cruzados.

Siempre me he hecho el fuerte, y me la creo. Soy fuerte, lo sé. Pero tengo mis puntos débiles, que no todos conocen. Que a veces hasta los olvido por completo. Que a veces me mareo y caigo al suelo. Mi inteligencia superior me traiciona en estos instantes. 

Es una señal para que de una vez por todas me vuelva un ermitaño montañero? O montañoso? Cuando encuentre la cura ya no será el fin, y las canciones perderán sentido y todo volverá a la normalidad. A la normalidad de mi estado basal de impulsividad, que quizás no es normal. De hecho, es anormal. Y de hecho, quizás no es mi estado basal. Pero en estos momentos me parece que lo es. 

Vivir constantemente en un estado de felicidad fugaz no es lo mío, lo he comprobado de más de una manera. Teórica-, empírica-, racionalmente. Mas ha de ser una prueba. Un obstáculo, una valla. Una puerta que aun no cruzo, un barco que está estancado en el muelle de lo más inefable de mí. 

miércoles, 7 de septiembre de 2011

raz

Sé que no es fácil morir de dolor de espalda, pero alguien tiene que intentarlo alguna vez. Así quizás nos podría contar a todos que es exactamente lo que siente. Cada palabra, cada sentir, cada segundo. Imaginamos, generalmente, como podría ser. Mas nadie es experto en sentimientos esplácnicos. Sólo viscerales, sólo una de las mitades.

domingo, 4 de septiembre de 2011

desahuciadodeplorables

Somos la sombra de lo que fuimos, las cenizas de lo que establecimos. Nos odiamos hasta la muerte cerebral, hasta el ocaso de los cuerpos y las almas. Hasta la miseria asquerosa que sobreviene después de la euforia subnormal.

jueves, 1 de septiembre de 2011

2

Dos animales casi durmiendo en el césped. Uno, antes de quedarse realmente dormido, le pregunta al otro si ha visto alguna vez un árbol crecer. El otro, aletargado, responde que no. Se miran, se prometen cosas con los ojos. Lloran, ríen, viven. Prometen ir a la nieve, prometen viajar por el mundo juntos. Prometen dejar las cosas olvidadas y sólo escuchar el latido de sus corazones de animal. Corazones grandes, simples, complejos. Cierran los ojos al mismo tiempo.

Dos animales se encuentran en sus sueños. Van de playas a montañas, del campo a la ciudad. Del cielo al infierno. Y en un abrir y cerrar de ojos se dan cuenta de los ingeniosos que son. Ha pasado el tiempo ya. El tiempo, que no perdona mientras uno duerme. Aunque sea una pequeña siesta, el tiempo pasa con la rapidez de un huracán.

Dos animales, de qué van? De cuentos, historias, melodramas. Alegrías y olvidos. Van de la mano por la incertidumbre, se acostumbran a lo adverso. Se sienten. Se complementan. Miran al cielo, ya despiertos y satisfechos. Ven las cosas racionales, las cosas de calma y también las instintivas, las de costumbre. Saben que hacer y que no. Todo es maravilloso cuando no hay dudas.

Cierran los ojos una vez más. Y sueñan con un mundo al revés, un mundo que acabará con sus manías, sus orgullos y sus instintos, característico de dos animales potenciados y dirigidos por una sola causalidad. Casualidad llamada vida, llamada sentir.