jueves, 25 de febrero de 2010

hahaha, Tourette

"Cosas como éstas sólo pasan en el cine o la televisión"

haha... no more modjo, si a los profesores sindrómicos, no a los skaters que atraviesan fantasmas, stop with the awAAAAkening, keep on touching, cocktail de pastillitas, un boleto de vuelta (?), una vez más no verstejo nix de lo que paaaaaah en la ejte leven de la viduana y me laideo solo un poco auf de la weá molesta y anoyada pero igual quipeo en rodar por el flawer de t/W ... ENTONCES QUÉ? bas can ij majen ben du so ech lampigo viiiiiisssssss? infinitud de respuestas, pero en zwölf stunden de tripeo ya me imagino que algo wil camau. warifisihnarindaraimeikau? bueh, igual el weon se tira de un brÜCK wegen des culpaciones de la devoción materna en la MITAD, aunque sea un claine monst, estil ivenso warifaifo ... soy tan tan tan tan tan tan despierto, ava si majen mij eschlafeeen, o yo me lasseo que es como schlecter. trasten, thats all what all the fucking fuck is abao... solamente me da Dose echiren a ferliren tanto Übung... es más, incluso hice una lista de Z: gissülfrebü, gidnatsebun, dölb, tedlibegnie, como si .. AH. No entiendo aún porque siempre tengo intervenciones de la Francisca Valenzuela en mis entradas, pero (1).
el ss debe continuar y el hs debe parar y * Schluss.

Publicar entrada?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy tu inculta que no comprende los mùltiples, coàs o idiomas del mundo.
jajajajaja !
oye loco lo mejor si. creatividad a mil (R) y muere qeda menos de una week pa nuestro reencuentro teorico . quien sabe si nuestra rueda karmica nos encuentra antes jà

:*

Tomás Reyes dijo...

terrible cripok el longi