domingo, 13 de julio de 2014

Deutschland vor

Hoy. Fue una puñalada directo al corazón, pero la vida fluye lentamente. Se escurre a lo largo del paisaje roto. Por las mentiras, por la crueldad. Por las dudas enfermizas que arruinan lo decadente de nuestros pensamientos impuros. No sé si es una burla constante hacia mí, no sé si mi subconsciente buscó todo y planeó cada milímetro de acción. No sé ya que ofrecerte, que regalarte. 

Estoy estancado, por cada segundo en que sonrío en secreto y lloro a la luz. Por cada minuto que dejo pasar sin callar realmente. Por cada hora que abandona este campo de hielo, este infierno helado de inanición constante continua. 

Hay momentos en que anhelo que sientas lo que siento en mi piel. Que pienses lo que yo pienso. Que arregles el enredo que tengo en mi cabeza y todo sea tan lógico y simple. Se derrite mi necesidad intrínseca, se secan mis lágrimas de acero. Estoy tan desprotegido sin el futuro.

No hay comentarios.: