jueves, 31 de julio de 2014

trust

Pensativo podría un día abandonar todo lo logrado.

domingo, 27 de julio de 2014

E

Estéricamente imposible volver a lo que una vez fue. Solo causaría dolor eventual a todos. Aunque claro, existe la remota posibilidad ancestral de recuperar lo que alguna vez se perdió. Pero son mitos, patrañas. Ridiculeces burlescas. Arrepentimiento nulo.

A

¿Quién hubiese hecho alguna objeción? Nadie. Nadie conoce la realidad paralela soñada de paraíso. Supongo que es un punto de vista distinto. Supongo que mi autoestima no tiene que disminuir. Estos días ya nada se mantiene a raya, todo es lo intenso, lo impulsivo. Lo inatento. Pero no lloro en silencio, aunque me muera de imposibilidades.

C

Más que una sencilla unión, es un pacto. No hay arrepentimientos ni culpas. No hay víctima, no hay victimario. Hay un presente y un futuro que esperan ser vividos. Pero cada vez que pensamos, se van volviendo borrosos. Lejanos. No es necesario ocultar los sentimientos que quieren ver la luz. Es necesario ocultar los que merecen morir en oscuridad. Es necesario enmendar el pasado y pavimentar lo que se viene.

S

No me tengas miedo ni mucho menos pena, no necesito escuchar tus palabras de papel y encontrar tu mirada de acero. No necesito nada de ti. Ni amor ni odio. No necesito que cada vez que intento algo estés ahí, no quiero simplemente. Ni siquiera en mis sueños te encuentro, pero cada día que pasa estás de alguna forma abstracta. Ahí. Recordándome, acechándome. Revirtiendo con astucia lo que alguna vez nos dijimos. ¿Y ahora qué? ¿Qué pretendes?

miércoles, 16 de julio de 2014

to be in one place but sway

Y aquí estoy.
Inmóvil a tu llamado.
Haciéndome problemas por todo.
Cayendo lentamente y en silencio en las garras de sentirme atrapado.

Esperando cada segundo, escapando cada segundo.
No sintiéndome segundo.
Encontrando un sentido sin fin después de la tormenta.

domingo, 13 de julio de 2014

Deutschland vor

Hoy. Fue una puñalada directo al corazón, pero la vida fluye lentamente. Se escurre a lo largo del paisaje roto. Por las mentiras, por la crueldad. Por las dudas enfermizas que arruinan lo decadente de nuestros pensamientos impuros. No sé si es una burla constante hacia mí, no sé si mi subconsciente buscó todo y planeó cada milímetro de acción. No sé ya que ofrecerte, que regalarte. 

Estoy estancado, por cada segundo en que sonrío en secreto y lloro a la luz. Por cada minuto que dejo pasar sin callar realmente. Por cada hora que abandona este campo de hielo, este infierno helado de inanición constante continua. 

Hay momentos en que anhelo que sientas lo que siento en mi piel. Que pienses lo que yo pienso. Que arregles el enredo que tengo en mi cabeza y todo sea tan lógico y simple. Se derrite mi necesidad intrínseca, se secan mis lágrimas de acero. Estoy tan desprotegido sin el futuro.