martes, 4 de octubre de 2011

fog

Ya de vuelta a clases, pienso que la tormenta emocional ya no puede herirnos.
Empezar porque todo tiene su razón de ser.

A ti te ayudó a sobrellevar la soledad.
A mi, en un principio me hizo dudar de mi real existencia y valor como persona.

A ti, te ayudo a mitigar tu gran dolor de vacío kármico y ponerte de pie nuevamente.
A mi me abrió los ojos, y a pesar de que aún no me doy cuenta si fue justo a tiempo o demasiado tarde, lo agradezco.

A ti te sostuvo años en sumisión, pero al tropezar de nuevo, supiste al menos como levantarte.
A mi me inculcó valores.

A ti te tocó el efecto a largo plazo.
A mi también.

A ti nunca te toca nada, pero eres feliz en cuerpo y alma.
A mi me logró hacer enojar y romper lazos.

A ti te devolvió al mundo de los vivos.
A mi me ayudó, definitivamente, a organizar eventos.

A ti te trajo el amor tortuoso.
A mi me obligó a hacer cosas que no quería, y no quiero recordar.

A ti te enseñó como acercarte a mi.
A mi me enseñó a responder sin vergüenza.

Y a ti te mostró lo que es amar.
A mi...
Published with Blogger-droid v1.7.4

No hay comentarios.: