jueves, 3 de febrero de 2011

à bientôt

Me confundió un poco el enero; fue intenso. El 2011 es intenso para todos. Para mi también y no me refiero a mi tono de voz, ni al hecho que no puedo articular palabras en francés. Creo que he madurado un poco. El crecer me hace ser intenso. Sigo sin barba/bigote, eso si, pero eso no está en debate por hoy. 
Quiero dejar constancia, por escrito.
Nunca seré predecible, a pesar de domar mis instintos hasta cierto punto. Nunca dejaré de ser impulsivo, a pesar de lograr atraer la paciencia a mi mente. Nunca dejaré de sorprender con mis actitudes, a pesar de que ya domino el milenario arte del autocontrol. Nunca seré aburrido, nunca seré otro. Nunca dejaré de confiar en mí. 
Estoy seguro será la mejor opción, sobre todo para mantener la intensidad que he alcanzado en el último tiempo.

No hay comentarios.: