jueves, 24 de junio de 2010

RBP

Hoy perdí a una gran amiga, una tía adoptiva de las mejores, una personita tan alegre que nos contagiaba a todos con sus sopaipilladas no tan perfectas jajaj... pero aun así se esforzaba por poner esa voz de pobreza que tienen esas actrices de mala muerte jajaj... Siempre digna si, hasta en discos alternas guardó la compostura, a veces jajaj.. pero al fin y al cabo, cuando la pasamos mal? NUNCA! Siempre guardaré buenos recuerdos de ti, mi tía hermosa, y digo mi tía porque tengo la certeza que nos considerabas parte de tu familia... Como olvidar aquellas noches de ron y youtube, y muchas fotos... tantas historias, tantos karaokes... sé que tenemos complejo de cantantes... con el Diego estamos en coro por eso mismo jaja, pero tu nos ganaste un poco... vas a estar en un coro con ángeles y nubes de algodón, quizás hasta tengas que dirigirlo, con una aureola privilegiada jajaj... pucha Romi, me da lata que no nos hayamos visto tanto en este último tiempo... más aun que esta semana teníamos semi planeado hacer algo por el cumple del Nico... pero tu misma lo dijiste, por algo pasan las cosas, espero que ahora estes mejor aun que aca en la Tierra jaja... me gustaría saber de ti ahora más seguido, cómo es allá arriba? Te quiero mucho tía Romi, la tía del auto regio y del cuerpo de 25, la tía de los consejos por experiencia, la más ingeniera (y sale en tu carnet jaja), la más notebook rosado! Regia, espero que sigas regia siempre... te extrañaré, extrañaré que te haya invitado a mi casa en Puerto Montt (de hecho le dije a mi mamá que ibas a ir en el verano jaja), pero pucha, quizás ahora la conozcas de todos modos... y te ahorras ese asqueroso viaje de 12 horas en bus (:

Espero que estés bien allá, yo trataré de llegar tan lejos como tu, trascender en esta vida terrenal, y te cuento después como me va! Aunque probablemente ya sepas... te quiero cosita, pan de Dios (:

Tu sobrino Manu, el más pequeño de edad y de tamaño.
Estoy muy agradecido de haberte conocido :D

No hay comentarios.: