lunes, 12 de abril de 2010

masking tape?

Así puedes pegar los pedacitos de mi corazón una vez más.
Espero que esta vez funcione, porque no sirvió para pegar mi horario a la pared. Lo tuve que pegar en el mesón.

Es irónico: después de adaptarme, admitir, y no mentir, me arrepiento TANTO de haberme adaptado, admitido y no-mentido.
Es más, fui racional, fui casi-paciente, fui respetuoso.
Fui un ser humano de carne y hueso.

No es más que la PUTA Australia vengándose de mis hormonas.
No es más que la canción adecuada, en el momento.
Adecuado.

Es, señorita, una introducción na' más.
Una introspección, una intro-lección.
Una intro-decepción.
Una proyección, una eliminación, una reacción.

Espero no caer en el margen de error, y menos en el error mismo.
Y menos en tu error, porque no es nuestro. Es tuyo.

Tú.