jueves, 5 de agosto de 2010

Magick

[Corrientedelaconciencia mode ON; 2:10 am]

... honestamente no veo cual es el problema que tengo en el momento de aceptar lo que es facilmente intuible en la vida diaria en la mente de cualquier persona racional una vez ya hecho o sino cuando trato o en verdad cuando sino se me olvida pelos cuando consejo aconsejo a alguien y despues analizo todo y me doy cuenta que mi propio consejo es valido aplicable es valioso para mi para siempre para tener que una leccion de vida me enseñaria solo maestro maestro de cuando un efecto semi boomerang chilenizaciones sería óptimo un clonado o un loco en volaa me pasa por bueno pero no cacho que volaa la gente deberia ser mas valiente o deberia ser mas valiente y menos cobarde pero no en el mismo sentido ni en el mismo modo porque caleta de veces no cacho que volaa exactamente queda propicio para mirar cuando las estrellas luces me divisan me dividen en tanto que la aspirina no puede efervecer en mi corazon de cenicero pasao a emoyano mi pasado mi futuro a quien si le ha pasado mas de 800 veces lo encuentro del terror como yo como el como todos como la gente como todos y nadie y todos y no entiendo niuna wea denuevo porque volvi al punto de paaaaaaaaaaaaaaaaaartida ....

No hay comentarios.: