viernes, 29 de agosto de 2014

I was there

but I wonder where were you?

sábado, 23 de agosto de 2014

onlyyou

Sólo tú puedes darme dolores de cabeza tan placenteros que me he vuelto dependiente a tus cambios de ánimo irracionales; que me he dedicado a romper el esquema temporal. Mi antipaciencia se ha ido a las nubes. A veces no me reconozco. Me has hecho mantener mi naturaleza ansiosa y fugitiva en cautiverio. Me has enseñado a controlar impulsividades pasadas. Has logrado hacer florecer en mí energías renovadas que no sabía que tenía, pasiones ocultas y misterios inconclusos de inteligencia artificial que son dignos de rescatar dentro del baúl de competencias. Y aquí me tienes, de rodillas, suplicando bidireccionalidad. Me contienes en tormenta y en calma, mientras yo sólo pido comprensión (en silencio). Sé que confías en la importancia relativa de las cosas, aunque tu meta clara está, el camino es incierto. Sólo piensa bien antes de soltar barbaridades catastróficas. Y si tienes tino, te lo digo en chino: 爱.

viernes, 8 de agosto de 2014

estallido-supresión

Eres mi patrón mental favorito de momento.

martes, 5 de agosto de 2014

fluencia-represión

Es tan difícil mantener una línea, si debes actuar distinto en cada contexto. Y cada vez que entiendes que (ustedes) son irreemplazables mueres un poco. Una parte de ti sonríe constante, pero tienes ambivalencias de vida. 

A veces sientes que somos iguales, tú y yo. Igual de intensos. Dos almas separadas. Pedacitos de alma que se encuentran para volver a ser una. Yo, en el fondo, sé. Sé que sabemos. Ambos sabemos todo. Pero las cosas deben actualizarse para poder seguir predeterminando casualidades. No puede ser de otra forma.

lunes, 4 de agosto de 2014

tsurt

Pensativo podría un día afirmar todo lo logrado.