Respira, por suerte, este aire que compartes conmigo. Las palabras están sobrando. Manos abajo, espalda erguida. Mis expectativas están sobre lo usual, creo saber lo que piensas. Te abrazo fuerte contra mí. Pones tu mano en mi pelo lentamente. De pronto, lo inevitable: nos besamos como si el mundo se fuera a acabar. Hace años esperábamos este momento. Está todo tan oscuro que nos mimetizamos. De los tres hacemos uno. La oscuridad, tus ojos, mis pensamientos.
miércoles, 27 de febrero de 2013
miércoles, 20 de febrero de 2013
inflexión
Vine al sur para desaturarme de toda la mierda mundana que me ha seguido este pequeño último tiempo y la muy maraca me siguió. Pero algo implantó ya una idea en mi sentir de como deshacerme de la mochilak. Sin embargo, ese algo no robará información valiosa que aún no debe ser revelada.
sábado, 16 de febrero de 2013
V 1
Víctor vino a hacerse el valiente, dejando de lado su vergüenza característica. Vino a declararle valores y amores a Valentina. Vino vestido de verde pistacho.
Valentina lo veía venir desde la ventana. Veloz, raudo como el viento; traía prisa.
De pronto, el tiempo se detuvo para ellos, cansado de vagar. Valentina visualizaba cada detalle como si fuera un asalto a la verdad. Cada viciado sentimiento era ya vislumbrado por aquella mente maestra. Las ideas volaban, algunas violentadas por la venganza de sus venas. Pero las vicisitudes pronto cesaron.
El tiempo retomó su vuelo y Valentina se vendió al seductor viajero. Sólo hubo un detalle que el voraz Víctor no tomó en cuenta.
jueves, 14 de febrero de 2013
Cumpleaños
Soy feliz, como una lombriz.
Y ojalá tus ojos me extrañen tanto hasta que sangren.
Y si te vas, nunca olvides que te recordaré.
Y ojalá tus ojos me extrañen tanto hasta que sangren.
Y si te vas, nunca olvides que te recordaré.
lunes, 4 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)