viernes, 31 de diciembre de 2010

Tune focused (introducción al 2011).

A veces debes cuidar más tus acciones.Quizás alguien ya las ha orientado, planeado o decidido, sin respetar. No siempre que uno cree tener el control lo tiene; por ello, intento moverme en humildad, sin fingir tener el poder necesario para lograr ostentar de manera fructífera.

Qué tan relativo puede llegar a ser? Madurez, estrategia. Saber jugar las cartas. La dominancia no es completa, pero está en su fase terminal, fase racional. Una vez más, Equilibrio será mi guía. Empezar el año con una personalidad ideal e idealizada.

No me costará tanto trabajo ya, el darme cuenta de todo lo que pasa a mi alrededor. Entre inferencias, ya me siento distinto, al punto de la autocrítica y el cuestionamiento de la ignorancia. Es verdad, yo no sé, pero puta madre que lo voy a averiguar.

2011.

No hay comentarios.: