Claramente no es mi caso, pero puede ser el tuyo o el de él (raro que sea ella).
No es mi caso, aunque a veces piense que escrito es más facil que oral. No creo que me cueste, sinceramente, reconocer emociones. Por supuesto que creo que es mucho más fácil si son emociones totalmente opuestas como alegría, tristeza, satisfacción, no sé. Pero si es algo como ansiedad/nerviosismo o algo como enojo/ira/rabia, se dificulta el trabajo. Eso sí, nunca al punto en que no pueda darme cuenta de que es lo que de verdad siento.
Una cosa es que sepa lo que pasa por mi sistema límbico, otra cosa es que lo quiera expresar.. y algo completamente distinto, es que me haga el desentendido y no quiera admitir lo que está pasando, o que me autoengañe un poco. Son cosas que suelen suceder, pero creo que muy en el fondo, a veces también tengo momentos de incertidumbre, dudas, límites borrosos, ambigüedad.
Me molesta pensar tanto y armar exhaustivas historias mentales, que el 99% de las veces resultan ser completamente alejadas de lo que es en realidad. Tengo una imaginación muy versátil. Pero ya estoy más relajado. Debo ser menos racional, a veces. Y debo comer más fruta, antioxidarme. Creo que lo estoy haciendo bien, todo marcha a la perfección, aunque me esté engañando un poco. Debo lavarme las manos y dar las gracias. Finalmente.
2 comentarios:
Interesante.
No se que comentar. quede pa dentro
mucho tiempo sin visitar este sitio
un beso :)
Publicar un comentario