lunes, 2 de febrero de 2009

Pushing & pulling /2.0

You're pushing and pulling me down to you.
But, I don't know what I want.

Así es la versión original, pero podríamos cambiar en la segunda frase los "I" por los "you", y quedaría como más o menos lo que pasa por mi cabeza en este momento. Kinda amazing kinda crazy, kinda confusing. Como dice cierta polera de FES ( no reproducire dicho slogan acá por razones obvias ), combinado con la nick de la persona que se acaba de conectar al msn ( eso si es reproducible, "Indecisoo." ) forman un resultado aun menos complaciente que cada uno por su cuenta.
No sé nada, sólo sé que estoy enfermo de mi cabeza y un tanto loco, siempre me ha gustado ser todo lo que soy, y espero que esta vez no me traicione mi intuición ni mis sentidos tan poco excitables, que sólo son conmovidos por cierto limite ( quería usar la palabra umbral, pero no estoy en ánimos de armar frases en este momento, sólo dejar fluir ) de que tan especial.... especial es la palabra exacta.
What if?... Make it true.
Eso por ahora.

Björk - Our hands

No hay comentarios.: