jueves, 16 de octubre de 2008

Join me, plz

"Am I you or are you me?"

Media reflexión en torno a la peli, puta que me hizo pensar la wea... una de mis favoritas ahora.. sin lugar a dudas.

Otra vez con insomnio, quizás debería ir a dar pena a la farmacia, aunque después de ver ese maldito documental dudo que sirva de algo. Entonces tendré que robarle a mamá sus medicamentos sin que se de cuenta. A veces creo que es tan observadora y detallista, pero se me olvida, NO ES YO, y nunca lo fue, ni lo será. Me doy cuenta que estoy hablando mucho y pensando poco/mucho, debería dejar de pensar tanto en los pensamientos; no es tan complejo como parece, por lo menos, la mayoría de las veces. Por supuesto que hay excepciones, y es cuando las cosas colapsan si no calzan.

No se por qué me pasa, por qué me aburro con tanta facilidad. Por qué no puedo mantener el control sobre mis sentimientos. Tiene su lado B, cada vez creo que mejora y puede ser que sea verdad...

Es cosa de mentalizar mente comida siempre pasa pero no puedo lata sufriemiento dormir pastillas dormir focalizarte pelo labios debilidad (concentrarse) dormir tierno incompleto querer pero pero no querer querer querer no se... no se no puedo poder dormir no puedo contener fluir musica mi corazon adhoc olafur pensar bosques pub winnie chela chela chela nuevo conocer dormir pelicula dormir negros negras ramera alarmas... muchas alarmas pocas alarmas complicidad satisfaceme llenar llenar vacio dolor placebo placebo placebo para ti mi yo dormir necesito contar confiar personalidad timido no no timido mas animo menos dormir? dormir tele tele tele barcos... siii barcos loco? parar frio calor frio? ronquido soñar quiero quiero quiero no se despejar te me teme teme? ah cielos conciencia con ciencia con cien cia cia cia mo morgen BAAAAAAAAAAAH decideteeeeee dormir!!! zzzzzzzzzz...

Aaaamoooooo volver a las pistas, estas pistas. De las otras no quiero ni hablar jaja, mejor sí... que sea lo que sea sea sea, osea, lo que yo quiero. A estas alturas, hace rato que me da lo mismo lo que piensen los demás, además.... JA!

Bosques De Mi Mente - El mensaje de las ballenas

1 comentario:

Unknown dijo...

Ninguna verdad es real.
Quizá es lo único en lo que al fin hay que confiar...
Saludos!


[PopPlaggio]