lunes, 15 de septiembre de 2008

Ambivalencia

"Fue una sorpresa un tanto extraña, no se lo esperaba. Por eso, la duda lo invadió completamente y sintió de nuevo esas ganas de no volver a dar una oportunidad. Tenía ese presentimiento, el cual rara vez se equivoca. Debo..., pensó, mientras ocultaba su sonrisa detrás de un silencio un tanto incómodo, en ese ambiente de cinismo. Pronto lo enfrentaría, y mañana será un día como ayer."
Escribió en su diario sin vacilar, cargando su lapiz; parecía que el papel de colores se iba a desgarrar en cualquier momento. Y así fue. Se rió cinicamente (sólo para él) y quemó la hoja con un encendedor. Con el fuego prendió un cigarrillo, y pretendiendo no engañarse nunca más escribió nuevamente en su diario:
"Fue una sorpresa bastante interesante, se lo esperaba. De todas maneras, la felicidad lo invadió completamente y sintió de nuevo esas ganas volver a dar una oportunidad. Tenía ese presentimiento, el cual rara vez se equivoca. Debo..., pensó, mientras ocultaba su sonrisa detrás de un silencio un tanto incómodo, en ese ambiente de confianza. Pronto lo enfrentaría. Mañana será un día especial, sin lugar a dudas."
Guardó su diario en la mochila, siempre sonriendo. Luego arrojó la colilla lo más lejos posible, mientras encendía su iPOD y comenzaba a caminar bajo el sol. Podía hasta percibir el sabor a primavera.

Ef - Tomorrow my friend...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.