domingo, 28 de octubre de 2012

Lisboa

Vi el pasado con otros ojos anoche. Reafirmé una vez más, que era yo quien tenía la razón. Mas ahora estoy di-vagando, tratando de encontrar el camino de nuevo. Venía muy bien y me perdí, pero aun hay carteles y flechas mentales. 




Pasó la semana, pasó el fin de semana. Y me sentí un poco conchasumadre, pero muy leve. Igual era justo y necesario, quizás no quedé muy conforme con el desempeño, pero pico. Una real mierda. 



Qué onda todos amargos? Qué onda este mes? A veces quiero matarlos a todos; sin embargo, pocos nos salvaremos este fin de año. La Tierra ha hablado. 



Y pronto volverá esta inspiración.

Y renaceré.

viernes, 19 de octubre de 2012

dolor

Duele, aquel dolor doloroso que recorre tu cuerpo de esclavo, que enfría los fuegos del infierno y derrite los hielos de mi corazón. Duele mucho, me duele en el aire y en las golondrinas. Duele a través de los minutos que caminan lento, a través de la eternidad. Duele también esta sensación amarga y dolorosa de tener que esconder en la incertidumbre. Dueles hasta lo más profundo, en la tentación, que también es dolorosa en sí. Las ganas se van, adoloridas de no tener esa pequeña fracción de motivación. Todo se va. Todo arde, pesa, sufre, llora, rima; duele.

martes, 9 de octubre de 2012

rerritir

No te expongas, no te quiebres, no escurras lentamente cual líquido viscoso. Eres mi poema más grande hacia ti.

domingo, 7 de octubre de 2012

Deadend: JM

Saraswati, dame el coraje para enfrentar este nuevo mundo. Esta nueva personalidad alteregoística que he desarrollado en estas dos semanas. Que, como pocas cosas en mi vida, perdurará. Nunca en desmedro de otros. Prometo no robar energía. Prometo hacer mis labores y estabilizar esta madurez, que de pronto tocó mi puerta. Mas ahora dirige esta sensación de pseudobienestar armónico que me da fuerzas para sobrellevar los quehaceres y discusiones hemisféricas del día a día. Que así sea, que así sea. Así será.